¿Quiénes somos La Guapa Cantina?

Breve reseña y descripción

Breve Reseña ~

Pensamos La Guapa Cantina con el objetivo de traer el típico Bodegón/Cantina (muy característico de los barrios de la Boca, Almagro, San Telmo) a Villa Urquiza y Saavedra. La premisa es ofrecer comida típica porteña (milanesas/supremas/picadas/aperitivos), con algunos toques de la nonna (destacándose el matambre con ensalda rusa, el vithel tone, las bombas de papa, y los buñuelos de acelga), mezclándose el inevitable legado español (rabas/gambas/calamaretes) e italiano (fucciles con albondigas, rissotos). Aunque no es todo: también ofrecemos gran variedad de platos sobre la base de carnes, cerdos, pollos y pescados.

Imagen #1 Imagen #1 Imagen #3 Imagen #4 Imagen #5 Imagen #6 Imagen #8 Imagen #9

Calidad gastrónomica ~

Desde la amplia capacidad operativa de nuestros cheffs hasta la materia prima de primera calidad con la que trabajamos, sumado a las condiciones de higiene supervisadas bajo estándares internacionales hacen que nuestros productos alimenticios sean deliciosos y cumplan con la normativa vigente.

Staff ~

Contamos con profesionales de la gastronomía, quienes se desempeñan exitosamente en el rubro desde hace años. Nuestro personal pasa por un riguroso proceso de selección para que su estadía en nuestro local sea placentera y amena.

Ambientación ~

Seguimos el estilo bodegón/cantina que podemos encontrar asiduamente en puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires. Creemos que el alma porteña se esconde tras la mezcla cultural que todos y cada uno de los personajes recordados en nuestro local evocan.